Anúnciate aquí

‘Pancho’, Ciudades hermanas y Emprendimiento de UNAQ

‘Pancho’ y Conago van por un sólido sistema educativo El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) Francisco Domínguez Servién sostuvo un encuentro de trabajo con el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, a fin de concretar acciones que le den solidez al sistema educativo mexicano. A nombre de … Leer más

  • ‘Pancho’ y Conago van por un sólido sistema educativo

El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) Francisco Domínguez Servién sostuvo un encuentro de trabajo con el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, a fin de concretar acciones que le den solidez al sistema educativo mexicano. A nombre de los integrantes de la Conago, Domínguez Servién reconoció la voluntad del titular de la SEP para concretar este diálogo franco, que tiene como particular interés revisar las leyes secundarias en materia educativa, al igual que las reglas de operación de las Unidades de Servicios para la Educación Básica en los Estados.

  • Ciudades hermanas

La administración municipal de Querétaro valorará la creación de un sistema de colaboración con la ciudad Holland, en Michigan, Estados Unidos, después de que el alcalde Luis Nava visitó el lugar tras una invitación al ser la única ciudad con la que se tiene hermanamiento y además por una situación personal.

El edil explicó que el viaje fue costeado por su cuenta debido a que viajó a recoger a su hijo, por lo que aprovechó que tenía la invitación al primer Festival de Comunidades Extranjeras para ser parte de la ceremonia de rededicación de la Fuente Querétaro, la cual se encuentra en la ciudad estadounidense.

  • Destacan emprendimiento de la UNAQ

De 20 equipos de emprendedores universitarios que participaron en el Premio Santander a la Innovación Empresarial 2019, uno de ellos fue la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ). Egresados de la carrera de Ingeniería Aeronáutica en Manufactura presentaron su pitch sobre la utilización de material reciclado para la manufactura de partes aeroespaciales, ante un jurado conformado por más de 30 especialistas en temas de emprendimiento.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado