Anúnciate aquí

Abuelitos, Ciclistas y el Gobernador más honesto

COLÓN CELEBRA A LOS ABUELITOS Mil 400 abuelitos, originarios de las 53 comunidades que conforma el municipio de Colón, se reunieron en la unidad deportiva ‘Javier Salinas Guevara’ para celebra su día, en el marco de la conmemoración anual que encabeza el Sistema Municipal DIF. En este evento coronaron como Reina y Abuelito de Oro … Leer más

COLÓN CELEBRA A LOS ABUELITOS

Mil 400 abuelitos, originarios de las 53 comunidades que conforma el municipio de Colón, se reunieron en la unidad deportiva ‘Javier Salinas Guevara’ para celebra su día, en el marco de la conmemoración anual que encabeza el Sistema Municipal DIF.

En este evento coronaron como Reina y Abuelito de Oro a Sofía Barrón Vega y Miguel Ángel Mora García, beneficiarios del Centro de Día Vida y Plenitud.

OTRO CICLISTA ATROPELLADO

Otro caso de un ciclista embestido por un automóvil la noche del sábado. Fue en la avenida Constituyentes a la altura de Plaza Puerta La Victoria, donde desafortunadamente se registró el percance, que gracias a las personas que lo presenciaron es que se logró la oportuna atención médica del joven ciclista que fue trasladado grave al hospital.

Lo penoso y lamentable fue que la persona que provocó el accidente, se dio a la fuga para evitar su responsabilidad.

‘PANCHO’, EL MÁS HONESTO DE LOS GOBERNADORES

Francisco Domínguez Servién es considerado el gobernador más honesto de los 32 mandatarios estatales en el país, así lo dio a conocer una encuesta realizada por la empresa Caudae el 21 de agosto, en donde se encuestó a 12 mil 320 personas.

JUAN JOSÉ YÁÑEZ AFINARÁ INICIATIVAS

Movilidad, seguridad, economía, ecología, desarrollo urbano, cultura y desastres naturales serán parte de la agenda legislativa que el senador impulsará en el primer periodo ordinario del segundo año legislativo del Congreso federal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí