AM Querétaro



Mejora urbana en Ezequiel Montes y Foros entre alcaldes

Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?
  • CONTINÚAN TRABAJOS DE MEJORA URBANA EN EZEQUIEL MONTES

La dirección de Servicios Municipales de Ezequiel Montes reporta que continúan en trabajos de mejora, limpieza, bacheo, arreglos en el alumbrado público, desazolve, reforestación y embellecimiento de parques y jardines a lo largo de la demarcación.
Se reitera la invitación a la ciudadanía para colaborar en la prevención de riesgos de lluvias así como a la imagen urbana, al no arrojar basura a las calles, entregar los residuos para su recolección en los horarios establecidos, debidamente amarrados y en alto. También se pide se realicen denuncias cuando se detecten fallas en el alumbrado público, o bien, cuando se descubra a alguien vandalizando las mismas.

  • ACUERDAN FOROS ENTRE ALCALDES DEL SEMIDESIERTO

Como seguimiento al Plan de Salvaguarda de la expresión reconocida por la UNESCO, en relación con el Foro de Validación del Plan para Salvaguardar Lugares de Memoria, el presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia sostuvo una reunión con la titular de la Secretaría de Cultura en el estado, Paulina Aguado Romero.
Durante el encuentro se crearon acuerdos en torno a la celebración de foros próximos con la presencia de alcaldes y autoridades civiles de los municipios que conforman el semidesierto queretano como Colón, Ezequiel Montes, Cadereyta y Tolimán.


“Rector



. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */