Anúnciate aquí

Trovafest 2019, Inspección en establecimientos y Osejo propone servicio comunitario

Oceransky confirma Trovafest 2019 “Habemus Trovafest 2019” escribió en sus redes sociales el cantautor mexicano Edgar Oceransky, también director de este festival que se realiza año tras año en la ciudad de Querétaro y que en su edición 2018 se realizó en el mes de diciembre. Es la confirmación de que el festival se llevará … Leer más

  • Oceransky confirma Trovafest 2019

“Habemus Trovafest 2019” escribió en sus redes sociales el cantautor mexicano Edgar Oceransky, también director de este festival que se realiza año tras año en la ciudad de Querétaro y que en su edición 2018 se realizó en el mes de diciembre.

Es la confirmación de que el festival se llevará a cabo en la ciudad por sexto año consecutivo, luego de que el año pasado, por el tema de elecciones, hubo incertidumbre en torno a su realización y finalmente sólo sufrió un aplazamiento del mes de noviembre -mes en que normalmente se realizaba- a diciembre.

  • PC en Ezequiel Montes va por inspección en establecimientos

La pollería que registró una explosión en el Municipio de Ezequiel Montes carecía del visto bueno por parte de la Unidad Municipal de Protección Civil.

La dependencia indicó que el accidente fue ocasionado por acumulación de gas, el cual al parecer al accionar un interruptor de energía eléctrica provocó la chispa necesaria para que se produjera la explosión, por lo que la dependencia recomendó a los propietarios de establecimientos aledaños a tomar medidas de seguridad así como permitir la inspección y revisión en materia de Protección Civil para evitar futuros incidentes.

  • Osejo propone servicio comunitario para quienes conduzcan alcoholizados

El regidor independiente, Luis Gabriel Osejo Domínguez, presentó una propuesta para reformar el Reglamento de Tránsito del municipio de Querétaro, para sancionar con servicio comunitario a aquellos que manejen sus vehículos de motor con ciertos niveles de alcohol en la sangre. “Que barran las calles, que limpien las banquetas, que pinten las las jardineras, etcétera”, señaló.

Además, destacó que dentro de las modificaciones propuestas, se establece que se incrementen las multa económicas para quien conduzca un vehículo en estado de ebriedad o utilice su celular al conducir, así como la propuesta del retiro de licencia a conductores que reincidan en violaciones al reglamento.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado