AM Querétaro



Asteriscos

Paty Valle, Compra en la capital y C4 de Huimilpan

Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

**PATY VALLE NO DEJA DE PREPARARSE

La historia de Paty Valle Benítez dentro del deporte adaptado mexicano siempre fue una muestra de que con determinación y esfuerzo se pueden lograr grandes resultados como todas las medallas en competencias internacionales hasta la fecha en la disciplina de natación, pues todavía es representante del país entre los atletas que asistirán a los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019.

Sin embargo, su entrega y esfuerzo también lo traslada a su vida académica, pues además de ser regidora del Ayuntamiento de Corregidora, recién recibió su título de Maestría en Ciencias de la Familia. Una mujer ejemplar, por donde se le vea.

 

**MARINA, SÓLO DE COMPRA EN LA CAPITAL

La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro descartó la presencia de elementos de la Marina en la capital para relizar operativos, por lo que señalan que circulan noticias falsas al respecto.

Explicó que los elementos de la Marina sí tienen presencia y están destacados en Guanajuato, pero sus compras las hacen en el Municipio de Querétaro dentro de la Central de Abastos, «se han presentado noticias falsas, pero solo vienen hacer compras acá, no tenemos reporte de ninguna intervención por parte de autoridades federales», indicó el titular de la dependencia, Juan Luis Ferrusca Ortiz

 

**C4 DE HUIMILPAN, YA EN OPERACIÓN

Ya está en marcha el Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C4) en el Municipio de Huimilpan, también considerado dentro de la zona metropolitana del estado, el cual está ya enlazado al CQ-CIAS Querétaro con tecnología de última generación, como parte de los esfuerzos para cumplir los objetivos del programa estatal ’10×100 Defendamos Querétaro’.

También el Municipio otorgó un reconocimiento al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y al director del CQ-CIAS por el apoyo brindado para el cumplimiento de esta acción.


“Rector



. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */