Anúnciate aquí

Clausuran curso de verano, supervisan obras y Paty Valle

CLAUSURAN CURSO DE VERANO EN LA CAPITAL  Aunque todavía hoy y mañana hay actividades, el miércoles se realizó la ceremonia de clausura del Curso de Verano Municipal 2019 ‘Jugando se Aprende’ celebrada en el Centro de Desarrollo Comunitario Reforma Lomas. Fueron mil 100 niñas y niños que durante cuatro semanas consecutivas participaron en este evento … Leer más

  • CLAUSURAN CURSO DE VERANO EN LA CAPITAL 

Aunque todavía hoy y mañana hay actividades, el miércoles se realizó la ceremonia de clausura del Curso de Verano Municipal 2019 ‘Jugando se Aprende’ celebrada en el Centro de Desarrollo Comunitario Reforma Lomas.

Fueron mil 100 niñas y niños que durante cuatro semanas consecutivas participaron en este evento que se realizó en el Municipio en 13 unidades deportivas, centros de desarrollo comunitario y parques recreativos, con el fin de aprovechar una parte del tiempo de sus vacaciones en actividades lúdicas, recreativas y deportivas.

  • SUPERVISAN VARIAS OBRAS EN EZEQUIEL MONTES

En el Municipio de Ezequiel Montes, autoridades encabezadas por la alcaldesa Elvia Montes Trejo, realizaron un recorrido de inspección en algunas de las obras que se ejecutan en la demarcación, como la calle Juan Escutia, en colonia la Providencia, misma que registra un avance superior al 65 por ciento en el empedrado empacado con mortero que se colocará en 400 metros lineales.

Posteriormente, se supervisó el jardín de niños ‘Carlos Ramírez Llaca’ donde verificó el avance del 40 por ciento en su barda perimetral y también la colocación de drenaje en Calle Mariano Escobedo, con un avance del 60 por ciento, además de que para concluir, se visitó el avance en la primer etapa de mejoramiento en la Unidad Deportiva.

  • PATY VALLE REPARTIRÁ CALCULADORAS CIENTÍFICAS

La regidora de Corregidora y seleccionada nacional para los Juegos Para panamericanos de Lima 2019, Paty Valle Benítez, es consciente que en equipo es menor el gasto para este regreso a clases.

Por esta razón, para solidarizarse con las familias de Corregidora  y para los alumnos de Secundaria y Preparatoria, regalará calculadoras científicas y para obtenerla los interesados deben presentar un comprobante de ingreso a la escuela y comprobante de domicilio con dirección del municipio de Corregidora en la oficina de Regidores ubicada en Eugenio Tovar #2 El Pueblito, de 10:00 a 14:00 horas a partir del miércoles y hasta agotar existencias.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí