Anúnciate aquí

Alejandro Ochoa, bordos y presas

‘YO NO ME DESCARTO’ Tras la inauguración del Parque Industrial Aeropuerto, el alcalde de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, no se descarta para contender por un cargo de elección popular en las elecciones intermedias de 2021. El alcalde dijo que se someterá a las decisiones del PAN; sin embargo, dijo hay opciones bajo las cuales competir … Leer más

‘YO NO ME DESCARTO’

Tras la inauguración del Parque Industrial Aeropuerto, el alcalde de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, no se descarta para contender por un cargo de elección popular en las elecciones intermedias de 2021. El alcalde dijo que se someterá a las decisiones del PAN; sin embargo, dijo hay opciones bajo las cuales competir como una diputación federal. Ochoa Valencia indicó que él está levantando la mano con resultados, no obstante, esperará la determinación del partido que lo postuló en los dos últimos procesos electorales.

EXHORTAN A EVITAR INGRESAR A BORDOS Y PRESAS POR RIESGO MORTAL

Integrantes de los cuerpos de emergencia  recuperaron el cuerpo de un joven que murió ahogado en el bordo de El Nabo el pasado lunes. El joven se reunió con un grupo de amigos en el lugar, donde consumieron bebidas alcohólicas y posteriormente el ahora occiso ingresó al agua sin poder salir de ahí. Las autoridades han sido reiterativas para que la sociedad en general evite ingresar a cuerpos de agua como presas o bordos que sirven como reguladores de agua y que no son aptos para la recreación humana, pues se desconoce su profundidad y las condiciones en las que se encuentran.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado