Anúnciate aquí

Protección Civil, Cadereyta y nueva delegación en Colón

Asteriscos
Asteriscos

**CAPACITAN A CIUDADANOS DE EZEQUIEL MONTES  EN TEMAS DE PROTECCIÓN CIVIL La Unidad de Protección Civil del Municipio de Ezequiel Montes reportó los resultados sobre los programas de capacitación impartidos en la demarcación. Suman un total de 235 personas capacitadas tanto en la cabecera municipal, como delegaciones de Bernal y Villa Progreso. Durante la impartición … Leer más

**CAPACITAN A CIUDADANOS DE EZEQUIEL MONTES  EN TEMAS DE PROTECCIÓN CIVIL

La Unidad de Protección Civil del Municipio de Ezequiel Montes reportó los resultados sobre los programas de capacitación impartidos en la demarcación.

Suman un total de 235 personas capacitadas tanto en la cabecera municipal, como delegaciones de Bernal y Villa Progreso. Durante la impartición de los Cursos de Verano 2019, el público en general, los comerciantes, las escuelas (con participación de profesores y alumnos), la iniciativa privada y usuarios de la Biblioteca Municipal recibieron conocimientos de los cursos más recurrentes: primeros auxilios, control de incendios, evacuación y búsqueda y rescate, que fueron.

 

**PROMUEVEN EMPRENDEDURISMO DESDE TEMPRANAS EDADES EN CADEREYTA

La coordinación de Desarrollo Empresarial en el Municipio de Cadereyta de Montes, en conjunto con Business Kids realizaron la ‘Expo Emprendimiento Infantil y Juvenil’, El evento fue enfocado a desarrollar el espíritu emprendedor en los niños para fomentar cualidades como el amor al trabajo, la proactividad, para que cuando crezcan puedan desarrollar sus habilidades, crean en ellos mismos y en su capacidad de lograr lo que se propongan.

El evento se realizó en la explanada de presidencia municipal donde los niños bailaron, ofrecieron cachorritos en adopción y se desenvolvieron ofreciendo diversos artículos (palomitas, cosméticos, pays, gorras, ropa, fruta, aguas, entre otros) para el fomento del emprendedurismo.

 

** NUEVA DELEGACIÓN EN COLÓN, YA TIENE PREDIO

Con la validez del notario público, Jesús Rodríguez Hernández, el presidente municipal Alejandro Ochoa Valencia firmó la escritura para la adquisición del predio donde se prevé la construcción de la delegación de Santa Rosa de Lima, firma que fue atestiguada por algunos de los colaboradores del gabinete municipal.

Más tarde, con la intención de repartir tareas y vigilar la correcta aplicación de estrategias para la celebración de la segunda edición del Festival de la Vendimia Xonthe Colón Fest 2019, Ochoa Valencia reunió a su equipo de gabinete con quienes asumió compromisos y trazó objetivos específicos para la realización correcta de este

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí