Anúnciate aquí

Ezequiel Montes, emprendimiento, Colón

CAPACITAN A CIUDADANOS DE EZEQUIEL MONTES La Unidad de Protección Civil del Municipio de Ezequiel Montes reportó que un total de 235 personas de la cabecera municipal, y de las delegaciones de Bernal y Villa Progreso fueron capacitadas mediante los Cursos de Verano 2019. El público en general, los comerciantes, maestros y alumnos de escuelas, … Leer más

CAPACITAN A CIUDADANOS DE EZEQUIEL MONTES

La Unidad de Protección Civil del Municipio de Ezequiel Montes reportó que un total de 235 personas de la cabecera municipal, y de las delegaciones de Bernal y Villa Progreso fueron capacitadas mediante los Cursos de Verano 2019. El público en general, los comerciantes, maestros y alumnos de escuelas, la iniciativa privada y usuarios de la Biblioteca Municipal recibieron conocimientos de primeros auxilios, control de incendios, evacuación, búsqueda y rescate.

PROMUEVEN EMPRENDEDURISMO

La Coordinación de Desarrollo Empresarial en el Municipio de Cadereyta de Montes en conjunto con Business Kids realizaron la expo ‘Emprendimiento infantil y juvenil’, El evento fue enfocado a desarrollar el espíritu emprendedor en los niños para fomentar cualidades como el amor al trabajo, la proactividad, para que, cuando crezcan, puedan desarrollar sus habilidades, crean en ellos mismos y en su capacidad de lograr lo que se propongan. El evento se realizó en la explanada de presidencia municipal, donde los niños bailaron, ofrecieron cachorritos en adopción y vendieron diversos artículos como parte del fomento del emprendedurismo.

NUEVA DELEGACIÓN EN COLÓN YA TIENE PREDIO

Ante el notario público Jesús Rodríguez Hernández, el alcalde de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, firmó la escritura para la adquisición del predio donde se construirá la delegación de Santa Rosa de Lima. Más tarde, con la intención de repartir tareas y vigilar la correcta aplicación de estrategias para la celebración de la segunda edición del Festival de la Vendimia Xönthe Colón Fest 2019, Ochoa Valencia reunió a su equipo de gabinete, con el que asumió compromisos y trazó objetivos específicos para la realización correcta de este evento.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí