Anúnciate aquí

Nuevo dirigente del PRI, forraje y gobernador

Asteriscos
Asteriscos

‘ALITO’ NUEVO DIRIGENTE NACIONAL DEL PRI Alejandro ‘Alito’ Moreno es el nuevo dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), cargo que hasta el día de ayer ocupó la senadora Claudia Ruiz Massieu. Con una preferencia del 80.9 % frente a sus contendientes, Ivonne Ortega (15.2 %) y Lorena Piñón (3.9 %), el gobernador de Campeche … Leer más

‘ALITO’ NUEVO DIRIGENTE NACIONAL DEL PRI

Alejandro ‘Alito’ Moreno es el nuevo dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), cargo que hasta el día de ayer ocupó la senadora Claudia Ruiz Massieu. Con una preferencia del 80.9 % frente a sus contendientes, Ivonne Ortega (15.2 %) y Lorena Piñón (3.9 %), el gobernador de Campeche es el nuevo presidente del partido tricolor.

FORRAJE, UNA OPCIÓN PARA LOS PRODUCTORES

En estos días está por terminar el apoyo a los productores del campo queretano, que el Congreso del Estado otorgó por las escasez de lluvias durante esta temporada.

La ayuda consistió en semillas de avena; “si no van a tener producción, (como) mínimo van a tener forraje, de lo que hay una gran demanda en la entidad”, dijo, el diputado (PAN) José González Ruiz, y vaya que lo hay.

El crecimiento del sector ganadero en el estado representa una oportunidad para los agricultores locales, sobre todo para aquellos que cultivan maíz. “Hay una gran necesidad de forraje en Querétaro.

En vez de traer de importación de otros estados, a lo mejor con los mismos productores de la entidad podríamos subsanar la demanda”, mencionó en días previos, Carl Heinz Dobler Mehner, secretario de Desarrollo Agropecuario.

DE NINGUNA MANERA: FDS

Falsos son los rumores que contemplan una seguridad intermunicipal entre los estados de Querétaro y Guanajuato. “De ninguna manera, de ninguna naturaleza”, dijo el gobernador Francisco Domínguez Servién al respecto.

Señaló que la Guardia Nacional es la encargada de salvaguardar la seguridad en la frontera de ambas entidades. Además, “no creo que tengan la fuerza, la capacitación… no lo sé, todo lo que se necesita para cuidar esta gran frontera que tiene entradas y salidas por todos lados”, dijo al referirse al estado vecino.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado