Anúnciate aquí

Sin rastro de felino y Multas a partidos

Sin rastro de supuesto felino, colocan trampas De acuerdo con la Unidad de Protección Civil del Municipio de Querétaro, no se han encontrado indicios de que algún felino de gran tamaño ronde la zona de Jurica y Cumbres del Lago. A manera de precaución, la dependencia colocó  trampas en la zona, además de que la … Leer más

  • Sin rastro de supuesto felino, colocan trampas

De acuerdo con la Unidad de Protección Civil del Municipio de Querétaro, no se han encontrado indicios de que algún felino de gran tamaño ronde la zona de Jurica y Cumbres del Lago.

A manera de precaución, la dependencia colocó  trampas en la zona, además de que la Profepa ya revisó el censo de registros donde se cuenta con permisos para tener algún animal salvaje sin encontrarse irregularidades.

  • Multas a partidos para la ciencia

El Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) entregó 1.8 millones de pesos al Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Querétaro (Concyteq), para el desarrollo de proyectos en la entidad. El recurso proviene de las multas aplicadas por el Instituto a partidos políticos durante el presente año, de acuerdo con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Este recurso, según indicó Raúl Iturralde Olverá, titular del Concyteg será destinado al equipamiento del Museo del Péndulo ubicado en el Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro (CECEQ) Manuel Gómez Morin. Bien por estos recursos para la divulgación de la ciencia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí