AM Querétaro



Oportunidad para aprender inglés, Situación vulnerable y Osejo


Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?
  • ABREN OPORTUNIDAD PARA APRENDER INGLÉS EN COLÓN

Como parte de los esfuerzos del gobierno municipal de Colón para ofrecer oportunidades a todos los sectores de la sociedad, se anunció la convocatoria ‘Todos bilingües en Colón’ dirigida a los jóvenes de la demarcación para que se capaciten en el idioma inglés.

Es la tercera edición de este programa, que comenzará clases los días 22 y 23 de agosto, por lo que las inscripciones se cierran el 9 de agosto además de que la administración municipal apoya con una beca de 90 por ciento del total del costo.

  • AUTORIDAD RESGUARDA A TRES PEQUEÑOS EN SITUACIÓN VULNERABLE

Un reporte ciudadano informó al personal policial que al interior de una vecindad ubicada en la colonia Reforma Agraria, había tres pequeños solos, quienes estaban descuidados físicamente y no tenían algunos de los servicios básicos ni alimento.

Elementos policiales de la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género trasladaron a los niños de 13 años de edad, 2 años de edad y 1 año 2 meses de edad ante las instancias correspondientes ya que se encontraban en situación de abandono.

  • OSEJO EXHORTA A DESARME EN SANTA ROSA JÁUREGUI

El regidor del Municipio de Querétaro, Luis Gabriel Osejo Domínguez, exhortó a las autoridades de los tres niveles de Gobierno –municipal, estatal y federal– a realizar un operativo de manera conjunta para recoger las armas de fuego en varias de las comunidades de Santa Rosa Jáuregui.

Luego de que en los últimos meses se han reportado decenas de heridos y muertos por arma de fuego, Osejo Domínguez urgió a las autoridades a que hagan campañas para desarmar a los jóvenes de esos lugares.

En la zona, dijo, hace falta una comandancia permanente, retenes que, siempre respetando los derechos humanos, garanticen la seguridad de los habitantes de Santa Rosa Jáuregui.




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */