AM Querétaro

UAQ y Concretan inversión deportiva en Colón

Por favor, da clic en el botón favorito de Google News



  • Integrarán consejo de radio, televisión y cine en la UAQ

La UAQ lanzó una convocatoria dirigida a la ciudadanía para participar en el Consejo Ciudadano del Sistema de Radio, Televisión y Cinematografía.

Este consejo está integrado por 11 consejeros, del cual se cambian tres integrantes cada dos años, y tres de forma anual.

El periodo de registro será del 7 al 27 de agosto, por lo que aquellos interesados pueden acudir al sitio web www.uaq.mx para consultar los requisitos.

  • Concretan inversión de infraestructura deportiva en Colón

El titular de la Secretaría de Obras Públicas en Colón, Isidro Mar Rubio, estableció una reunión con Antonio Álvarez, director de Planeación de Obra del Instituto del Deporte y Recreación en el Estado de Querétaro con la finalidad de dar seguimiento a la construcción de la pista de atletismo en Colón.

Una obra que se materializará a través de una inversión compartida entre el Gobierno del Estado y Municipio de Colón de 14 millones de pesos, con lo cual, se prevé constituir un centro regional para la práctica deportiva de los habitantes de Colón y municipios colindantes.

De manera adicional se considera el equipamiento de un área contigua mediante la instalación de aparatos de gimnasio y un ring de box, lo que representará una inversión de dos millones 500 mil pesos más.


“Paul



“TEDx
. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */