Anúnciate aquí

Fuerza aérea, Seguridad Regional y El mejor hospital del país

**REACTIVAN PROYECTO PARA LLEGADA DE FUERZA AÉREA A COLÓN El Gobierno municipal de Colón se encuentra en la disposición de donar los terrenos necesarios para la construcción de la base militar de la Fuerza Aérea, después de que el Ejército Mexicano firmó una carta intención para trasladar parte de las operaciones de la Fuerza Aérea … Leer más

**REACTIVAN PROYECTO PARA LLEGADA DE FUERZA AÉREA A COLÓN

El Gobierno municipal de Colón se encuentra en la disposición de donar los terrenos necesarios para la construcción de la base militar de la Fuerza Aérea, después de que el Ejército Mexicano firmó una carta intención para trasladar parte de las operaciones de la Fuerza Aérea al estado, frente al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, de acuerdo con lo que adelantó el alcalde Alejandro Ochoa Valencia.

El anuncio de este importante proyecto lo hará en próximos días el gobernador del estado, Francisco Domínguez, y entre lo que se sabe está que la Fuerza Aérea ha solicitado 15 hectáreas frente al aeropuerto para este fin, un proyecto que se había detenido por la transición de la administración del Gobierno federal.

 

**REALIZAN MESA DE SEGURIDAD REGIONAL EN EZEQUIEL MONTES

Con la participación de representantes de las corporaciones federales, estatales y municipales de seguridad de Pedro Escobedo, San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, el fin de semana se efectuó la Mesa Regional de Seguridad.

Se acordó realizar a la brevedad una reunión con representantes de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedea) y de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) con la finalidad de establecer rutas para el movimiento de ganado y así evitar el abigeato.

También se buscará a los representantes del Sistema Nacional de Identificación Individual de Ganado (Siniiga) con el propósito de explicarles a los elementos de seguridad de los cuatro municipios, la importancia del cumplimiento de aretado del ganado por parte de los propios productores.

 

**En Querétaro, el mejor hospital del país

En construcción se encuentra –por palabras del propio gobernador– el mejor hospital de la República Mexicana; estará en la capital de Querétaro y tendrá una inversión de mil 500 millones de pesos aproximadamente.

Hasta el momento, la obra lleva un avance de 40 por ciento. Durante su gira por la zona serrana, la semana pasada, con gran orgullo más de una vez hizo referencia a esta obra; que por su entusiasmo bien podría representar la consolidación de su Gobierno, quizás como una de las administraciones con mayor crecimiento económico.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Querétaro

Contenido Patrocinado