AM Querétaro

Asteriscos

Lluvias, Mascotas en Tequis y Vínculos de colaboración

Por favor, da clic en el botón favorito de Google News



**SE PREVIENEN POR TEMPORADA DE LLUVIAS EN EZEQUIEL MONTES

Con limpieza y retiro de maleza en las calles de cabecera municipal, desazolve con maquinaria industrial, embellecimiento y poda de áreas verdes, rehabilitación de infraestructura pública, fomento de reforestación con la participación de niños y la atención de fallas del alumbrado público, la Dirección de Servicios Municipales del Municipio de Ezequiel Montes previene riesgos sanitarios y de seguridad durante la temporada de lluvias.

Además, promueve recomendaciones como no arrojar basura en las calles, depositar los residuos para su recolección en los horarios establecidos, debidamente amarrados y en alto para que animales callejeros no rasguen las bolsas y esparzan la basura, así como no depositar residuos sólidos ni grasas a la red sanitaria.

**PROMUEVEN ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS EN TEQUIS

La primera etapa del Programa de Salud y Bienestar Animal ya arrancó en el Municipio de Tequisquiapan con el propósito de abonar a una tenencia responsable de mascotas y contribuir a la disminución de la fauna callejera.

Este fin de semana se realizarán esterilizaciones de perros y gatos en el Barrio de San Juan y en la Colonia Santa Fe, aunque los ciudadanos deben considerar que se requiere ficha para que atiendan a su mascota que deberá presentar ayuno de 12 horas previas y edad mínima de 4 meses, entre otros requisitos.

**FORTALECEN VÍNCULOS DE COLABORACIÓN

El comandante de la 17ma. Zona Militar, Daniel Elpidio Nicolás Camacho, realizó un recorrido en conjunto con el alcalde del Municipio de Colón, Alejandro Ochoa Valencia y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de la demarcación, Jorge Luis Barrera Rangel, los puntos de detonación económica, desarrollo turístico y cultural del Municipio con la intención de fortalecer sus vínculos de colaboración.


“Paul



“TEDx
. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */