Anúnciate aquí

Becas para servicio social, turismo en Ezequiel Montes y medalla en tenis de mesa

Foto: Archivo
Foto: Archivo

RECTIFICAN BECAS PARA SERVICIO SOCIAL El delegado de Programas Sociales del Gobierno Federal en Querétaro, Gilberto Herrera Ruiz, informó que en reunión con el gabinete del Gobierno de México, con la titular de la subsecretaría de Integración y Desarrollo del Sector Salud, Asa Cristina Laurell, rectificó que se mantienen las mismas becas de Servicio Social … Leer más

RECTIFICAN BECAS PARA SERVICIO SOCIAL

El delegado de Programas Sociales del Gobierno Federal en Querétaro, Gilberto Herrera Ruiz, informó que en reunión con el gabinete del Gobierno de México, con la titular de la subsecretaría de Integración y Desarrollo del Sector Salud, Asa Cristina Laurell, rectificó que se mantienen las mismas becas de Servicio Social para estudiantes de Medicina, Odontología y Enfermería asignadas desde 2018 para Querétaro.

Igualmente se asumió el compromiso de trabajar para aumentar el monto de las becas y garantizar la seguridad de estos jóvenes que ofrecen un servicio en las comunidades.

RESALTAN POTENCIAL TURÍSTICO DE EZEQUIEL MONTES

La alcaldesa de Ezequiel Montes, Elvia Monte se reunió con el titular de la Secretaría de Turismo estatal, Hugo Burgos García, y empresarios turísticos de la demarcación en las instalaciones de Viñedos Los Azteca, donde tocaron importantes temas relativos a la afluencia turística que recibe el Municipio anualmente.

En el encuentro se destacó que de los 10 municipios que la componen, Ezequiel Montes es el que más turistas recibe en la Ruta Arte, Queso y Vino, además que Ezequiel Montes recibe 75 por ciento del enoturismo de todo el Estado.

QUERETANOS OBTIENEN MEDALLA EN TENIS DE MESA

Si bien los Juegos Panamericanos de Lima 2019 acaparan la atención mediática por la participación de atletas queretanos en la justa deportiva, otros deportistas alzan la mano y destacan en otros certámenes. Es el caso de la delegación queretana que compitió en el Campeonato Nacional de Tercera Fuerza de Tenis de Mesa, quienes se colgaron varias medallas. En pruebas individuales brillaron Quetzalli Pérez y Bogdan Olivos; la primera al colgarse la medalla de oro luego de derrotar a Alejandra Pola de Veracruz, mientras que Olivos se impuso en la gran final a su compañero de equipo Pablo Anguiano. Felicidades a los deportistas queretanos

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado