Anúnciate aquí

Patrullas en Ezequiel Montes, Movilidad y Correa Sada

CON AHORROS COMPRARÁN DOS PATRULLAS EN EZEQUIEL MONTES El Municipio de Ezequiel Montes está en la posibilidad de adquirir dos nuevas patrullas para el servicio y resguardo de la demarcación, gracias a los ahorros generados en casi 10 meses de Gobierno. Además, la disposición presupuestal se genera tras la recaudación del pago de licencias municipales, … Leer más

  • CON AHORROS COMPRARÁN DOS PATRULLAS EN EZEQUIEL MONTES

El Municipio de Ezequiel Montes está en la posibilidad de adquirir dos nuevas patrullas para el servicio y resguardo de la demarcación, gracias a los ahorros generados en casi 10 meses de Gobierno.

Además, la disposición presupuestal se genera tras la recaudación del pago de licencias municipales, servicios y trámites administrativos, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se verá beneficiada con los vehículos, que a su vez significan una mejora en la seguridad los ciudadanos y del Municipio.

“Llegar en el momento preciso para prevenir o contener actividades delictivas será más sencillo con más y mejores herramientas”, afirmó la alcaldesa Elvia Montes.

  • SECRETARÍA DE MOVILIDAD, ACTIVA EN REDES SOCIALES

Aunque la Secretaría de Movilidad fue creada durante la anterior Administración, hasta el Gobierno capitalino actual activaron su cuenta de redes sociales, en la que, durante las últimas fechas, además de dar los pormenores de la operación de semáforos, dan consejos diversos para los ciudadanos.

El más reciente de ellos es sobre estacionamientos públicos, donde clasifican los tipos que hay sobre todo en el primer cuadro de la ciudad:

Tipo A: Predio con estructura, techo y pisos de concreto, asfalto o materiales similares.

Tipo B: Predio con o sin techo, con bardas perimetrales, y con pisos de concreto o asfalto en áreas de circulación y empedrado o grava en los cajones de estacionamiento.

Tipo C: Predio circulado al menos por malla metálica de 2.10 metros de altura a su alrededor; con piso de empedrado, grava, tepetate, tezontle o materiales similares.

  • CORREA SADA VA POR DIRIGENCIA DEL PAN MUNICIPAL

Después de haber dejado su cargo dentro de la Administración capitalina como titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Enrique Correa Sada volvió a la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional para concluir su periodo de dirigencia.

Sin embargo, el fin de semana realizó su registro como candidato para ser el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Querétaro para el periodo 2019-2022, aunque tampoco hay que descartarlo para que busque un cargo de elección popular en las contiendas electorales de 2021.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí