Anúnciate aquí

Asteriscos: Guardia Nacional, Congreso local, vacaciones

Asteriscos
Asteriscos

Más vale prevenir que lamentar En septiembre se prevé la llegada de la Guardia Nacional a Querétaro. En una primera etapa esta institución fue implementada en los estados más violentos del país, ente ellos Guanajuato, la entidad vecina del estado a 40 minutos de distancia, por eso el llamado al presidente Andrés Manuel, para reforzar … Leer más

Más vale prevenir que lamentar

En septiembre se prevé la llegada de la Guardia Nacional a Querétaro. En una primera etapa esta institución fue implementada en los estados más violentos del país, ente ellos Guanajuato, la entidad vecina del estado a 40 minutos de distancia, por eso el llamado al presidente Andrés Manuel, para reforzar la seguridad  del estado, que si bien no es imperiosa, más vale prevenir que lamentar. Por lo menos así lo demuestran las estrategias de seguridad del gobierno del estado, en conjunto con la Policía Federal y el Ejército Mexicano.

La cita ya está en la agenda

A partir del 5 de agosto cuando los legisladores se incorporen a sus actividades normales, la Comisión de Desarrollo Social, Grupos Vulnerables y Vivienda, presidida por la diputada Daniela Salgado Marques, retomará el caso de Gilberto Herrera, quien se manifestó en un comunicado entregado al Congreso del Estado, dispuesto a dialogar “cualquier lunes a la hora que a tenga a definir (la diputada)” para informar el avance de los programas federales de bienestar social, “lo mismo deberán hacer los legisladores pero con el presupuesto estatal” señaló el delegado.

Vacaciones van por buen camino

Empieza la tercera semana vacaciones – de ocho que hay en el año- y de acuerdo con la ocupación hotelera que presenta el estado, “es muy probable que pasemos la meta de 300 mil visitantes durante esta temporada vacacional”, señaló el secretario de Turismo, Hugo Burgos García. Es por eso que Querétaro debe pulir el servicio a los clientes, pues será su carta de presentación para los futuros veranos.que presenta el estado, “es muy probable que pasemos la meta de 300 mil visitantes durante esta temporada vacacional”, señaló el secretario de Turismo, Hugo Burgos García.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí