AM Querétaro

Asteriscos: Limpia en el PRI, Ezequiel Montes y Tecnología en Corregidora

Por favor, da clic en el botón favorito de Google News



  • PRETENDEN LIMPIA INTERNA DEL PRI

Durante su visita en Querétaro, la candidata al CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lorena Piñón, señaló que se revisa actualmente la lista de priistas del estado, pues ha recibido diversas quejas internas donde indican que al menos 5 militantes apoyaron por debajo del agua al Partido Acción Nacional durante las campañas electorales de 2018.

Sin embargo, no reveló aún los nombres de los señalados, debido a que todavía se reúnen las pruebas necesarias para iniciar una limpieza del partido, lo que consideró como uno de sus objetivos si es que obtiene la dirigencia nacional del partido.

  • ALCALDESA DE EZEQUIEL MONTES CONVIVE CON PEREGRINOS

La presidente municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, acompañada por directores de las diferentes áreas de la Administración, acudieron a la comunidad de La Quebradora, en el Estado de México, donde acompañaron al grupo de peregrinos de Ezequiel Montes que van camino a la Basílica de Guadalupe en la tradicional Peregrinación a pie hacia el Tepeyac.

En todo momento, elementos de la Unidad de Protección Civil de Ezequiel Montes han acompañado y atendido al grupo de peregrinos, que solicitan constante asistencia médica, en su mayoría por ampollas, calambres, golpes y cortadas leves, cuadros de insolación y deshidratación ligera.

  • CORREGIDORA APUESTA A LA TECNOLOGÍA

El Municipio de Corregidora ha apostado fuerte al refuerzo de la seguridad en la demarcación, por lo que ya cuentan con tecnología aplicada a este fin, con más de mil cámaras conectadas al centro de control y monitoreo C4 para mayor tranquilidad de los ciudadanos.

Además, gracias a la inversión en tecnología, los ciudadanos ya pueden acceder a puntos gratuitos de conexión a Internet, como el Jardín de El Pueblito, la Unidad Deportiva, el jardín principal de La Negreta, la Plaza principal de Santa Bárbara, el Parque Candiles, la Alameda Hidalgo y el Parque San Carlos.


“Paul



“TEDx
. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */