Anúnciate aquí

Asteriscos: Movilidad, vivienda e Ingeniería

Asteriscos
Asteriscos

ARRANCA EN EZEQUIEL MONTES PAQUETE DE VIVIENDA 3 En el Municipio de Ezequiel Montes comenzó en la colonia Los Velázquez el ‘Paquete de Vivienda 3-2019’ que consiste en construcción techo firme, cuarto dormitorio y cuarto para baño. Esta serie de obras para vivienda se realiza con una inversión superior a un millón 310 mil pesos del Fondo … Leer más

ARRANCA EN EZEQUIEL MONTES PAQUETE DE VIVIENDA 3

En el Municipio de Ezequiel Montes comenzó en la colonia Los Velázquez el ‘Paquete de Vivienda 3-2019’ que consiste en construcción techo firme, cuarto dormitorio y cuarto para baño.

Esta serie de obras para vivienda se realiza con una inversión superior a un millón 310 mil pesos del Fondo FISM 2019, ejecutando 39 acciones que benefician a más de 149 habitantes de cabecera municipal y Palo Seco.

 

PC CAPACITA A ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD

La Unidad de Protección Civil del Municipio de Querétaro mantiene su compromiso de brindar la información necesaria para la seguridad y la prevención en diversos rubros.

Ayer, le tocó capacitación a los elementos de la Secretaría de Movilidad capitalina sobre el manejo de Materiales Peligrosos y la forma correcta de actuar en caso de alguna situación de emergencia.

 

SESIONA FACULTAD DE INGENIERÍA POR PRIMERA VEZ FUERA DE CU

El Campus Concá recibió al Consejo Académico de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Querétaro, que por primera ocasión celebró su Sesión Ordinaria en un espacio académico fuera de Centro Universitario y, de esta manera, arrancó con sesiones itinerantes del Consejo Académico en los distintos campus en los que tiene presencia la facultad.

Lo anterior con el fin de que los consejeros docentes y alumnos pudieran conocer a la comunidad universitaria de Ingeniería Agroindustrial en Concá y los proyectos de investigación que allí se efectúan por parte de estudiantes y maestros.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado