AM Querétaro

Foto: Archivo

Asteriscos: Construcción, Bienestar animal, Paisanos

Por favor, da clic en el botón favorito de Google News



Supervisan avance de construcción de puente vehicular

La obra en la carretera 120, kilómetro 6+000, donde se construye un puente vehicular que significará mejoras importantes para la movilidad de esta zona del municipio de Ezequiel Montes, se encuentra en 56 por ciento de avance. Esta construcción involucra una inversión federal superior a 55 millones de pesos y se calcula que podrá verse concluida para octubre próximo. Estos avances pudo constatar la alcaldesa Elvia Montes Trejo durante un recorrido de supervisión.

Continúan campañas de ‘Bienestar Animal’ en Tequis

En el Municipio de Tequisquiapan continúan con el tema de atención a las mascotas de los habitantes, con el Programa de Salud y Bienestar Animal, el cual se anunció que este fin de semana, los días 27 y 28 de julio, estará presente en la colonia López Mateos, de 08:00 a 14:00 horas.  Para los interesados, es necesario recordar que para tener una ficha y que su mascota sea atendida, deberán inscribirse previamente con el delegado Carlos Flores. Hasta el momento, son más de 80 perros y gatos esterilizados con esta campaña y la meta es alcanzar las 2 mil mascotas.

Regresan paisanos a sus trabajos en EUA

Durante la madrugada de ayer, alrededor de las 05:30 horas, se registró el regreso de los paisanos migrantes que regresaron a sus trabajos en Estados Unidos como parte de la caravana de verano. En todo momento fueron resguardados por la Policía Municipal de Jalpan de Serra, de donde comenzó la caravana, además de que se sumó la Policía Federal y Ángeles Verdes


“Paul



“TEDx
. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */