Anúnciate aquí

Asteriscos: Vacaciones, presupuesto, México y EUA

Foto: Archivo
Foto: Archivo

650 TRABAJADORES CAPITALINOS, DE VACACIONES Alrededor del 10 por ciento de la plantilla laboral del Municipio de Querétaro, que son alrededor de 650 trabajadores, ejercerán su periodo vacacional del 22 al 26 de julio, conforme a su derecho cuando rebasan los 6 meses de antigüedad, pues se otorgan 10 días al semestre. Aunque se han … Leer más

650 TRABAJADORES CAPITALINOS, DE VACACIONES

Alrededor del 10 por ciento de la plantilla laboral del Municipio de Querétaro, que son alrededor de 650 trabajadores, ejercerán su periodo vacacional del 22 al 26 de julio, conforme a su derecho cuando rebasan los 6 meses de antigüedad, pues se otorgan 10 días al semestre.

Aunque se han autorizado los permisos vacacionales, los servicios de la administración capitalina no se verán afectados, ya que se laborará normalmente durante las vacaciones de verano.

PRESUPUESTO HISTÓRICO PARA COLÓN

Por primera vez en la historia, Colón recibirá una inversión cercana a los 150 millones de pesos para obras de infraestructura social con destino a más de 14 comunidades.  Además de 3.3 millones que tendrán como objetivo el abatimiento de marginación en zonas vulnerables, esfuerzos entre el gobierno del estado y el gobierno municipal para continuar con el desarrollo de la demarcación.

MÉXICO Y EUA CRECEN CADA UNO POR SU LADO

La desconexión entre las economías de México y Estados Unidos es quizás el rasgo macroeconómico más significativo de los últimos dos años. No comienza con el gobierno de Lopez Obrador, pero se agudiza y se consolida. Debe ser motivo de preocupación tanto para el futuro inmediato como del porvenir lejano.

Si bien existen discusiones sobre la mejor manera de medir y comparar el crecimiento económico trimestre por trimestre, el hecho es que desde principios de 2018, e incluso un tiempo antes, la economía norteamericana  crece bastante más que la mexicana.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado