Anúnciate aquí

Asteriscos: Gallos Blancos, accidentes, fuga de gas y Congreso local

Foto: Archivo
Foto: Archivo

RESISTENCIA FIEL Buen arranque de los Gallos Blancos de Querétaro con su triunfo como visitantes en Toluca, a donde llegaron en gran cantidad los fieles seguidores del conjunto queretano. La barra de aficionados aprovechó la cercanía de la localidad para trasladarse y hacer su arribo a las inmediaciones del Estadio Nemesio Díez entonando los cánticos … Leer más

RESISTENCIA FIEL

Buen arranque de los Gallos Blancos de Querétaro con su triunfo como visitantes en Toluca, a donde llegaron en gran cantidad los fieles seguidores del conjunto queretano.
La barra de aficionados aprovechó la cercanía de la localidad para trasladarse y hacer su arribo a las inmediaciones del Estadio Nemesio Díez entonando los cánticos de apoyo que no pararon hasta después del silbatazo final en la primera fecha del torneo Apertura 2019, que dejó grato sabor de boca por el futbol que desplegaron los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

ACCIDENTES EN MOTOCICLETA

Sin duda la motocicleta es otro vehículo que ha ganado terreno en los últimos años para la movilidad de los ciudadanos, pero ese incremento de uso también ha significado un aumento en accidentes donde están relacionados.
Desafortunadamente, ayer dos accidentes de estos vehículos que se suman a una larga lista, pues uno de ellos tuvo desenlace fatal y otro requirió traslado para valoración médica, pero en ambos fue el exceso de velocidad lo que generó el accidente, pues no se vieron involucrados otros automóviles. Es necesario recordar que en cualquier tipo de vehículo es necesario conducir con responsabilidad.

FUGA EN CENTRO HISTÓRICO

Algunas familias fueron desalojadas de sus viviendas en el Centro Histórico, pues se registró una fuga de gas en la calle de Ocampo, entre Morelos y Escobedo, que movilizó a los cuerpos de emergencia capitalinos.
Debido a una ruptura del gasoducto, se presentó este percance, para que el que se tuvo que cerrar el suministro en la zona mientras era reparada por parte de elementos de Protección Civil.

VISITA AL CONGRESO

Denuncian que en la visita de Gilberto Herrera al Congreso se hizo acompañar por gente que no perdió oportunidad para insultar a los diputados y, dicen, que el exrector poco hizo para evitar las repetidas faltas de respeto que se presentaron en las oficinas de los legisladores. Confunden la libertad de expresión con las ganas de solo ofender e insultar.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí