Anúnciate aquí

Opinión: Gabinete Corregidora, Vacaciones de Sosa y Bomberos de Tequisquiapan

HABRÁ CAMBIO EN GABINETE DE CORREGIDORA Se prepara un cambio dentro del gabinete del alcalde Roberto Sosa Pichardo en el Municipio de Corregidora, el cual explicó, será en una de las posiciones de su gabinete ampliado pues reitero que el objetivo es entregar los mejores resultados a los ciudadanos. Se prevé que al término de … Leer más

  • HABRÁ CAMBIO EN GABINETE DE CORREGIDORA

Se prepara un cambio dentro del gabinete del alcalde Roberto Sosa Pichardo en el Municipio de Corregidora, el cual explicó, será en una de las posiciones de su gabinete ampliado pues reitero que el objetivo es entregar los mejores resultados a los ciudadanos.

Se prevé que al término de esta semana se haga el anuncio del movimiento correspondiente dentro del gabinete ampliado de la administración municipal.

  • SOSA SE PREPARA PARA TOMAR VACACIONES

La próxima semana, el alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo hará valer su derecho a tomar vacaciones después de que han transcurrido más de 6 meses desde que tomó posesión del cargo, tiempo que estipula la ley.

Serán 5 días los que el edil se ausente de su cargo, aunque señaló que la operación de las áreas administrativas trabajará de forma normal en los horarios establecidos y será la semana siguiente cuando se reincorpore a sus actividades públicas.

  • BOMBEROS EN TEQUIS OFRECEN CAPACITACIÓN A PADRES E HIJOS

Este miércoles, los Bomberos del Municipio de Tequisquiapan llevan a cabo la capacitación de padres e hijos con el propósito de ofrecer los conocimientos necesarios para actuar ante emergencias.

De 10:00 a 12:00 horas se ofrecerán Primeros Auxilios en el Hogar, para aprender como identificar riesgos en casa, verdades así como mitos de los remedios caseros, además de que de 13:00 a 15:00 horas tratarán el tema Seguridad Infantil en Caso de Incendio, donde mediante juegos, los más pequeños aprenderán a identificar el sonido una alarma de humo, y reconocer las cosas que pueden o no estar calientes, y cerrar finalmente, de 16:00 a 18:00 horas, con Plan de Escape Familiar, para conocer como evacuar la casa de la forma más segura.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí