Anúnciate aquí

Opinión: Policía turística, Curso de verano y Riqueza de multimillonarios

POLICÍA TURÍSTICA YA OPERA EN TEQUISQUIAPAN Un nuevo modelo policial comenzó operaciones en el Municipio de Tequisquiapan y se trata de la Policía Turística, una promesa de campaña del alcalde Toño Mejía. Con el fin de responder a una de las solicitudes más reiteradas de la ciudadanía, es que se creó este cuerpo policía, el … Leer más

  • POLICÍA TURÍSTICA YA OPERA EN TEQUISQUIAPAN

Un nuevo modelo policial comenzó operaciones en el Municipio de Tequisquiapan y se trata de la Policía Turística, una promesa de campaña del alcalde Toño Mejía.

Con el fin de responder a una de las solicitudes más reiteradas de la ciudadanía, es que se creó este cuerpo policía, el cual está totalmente capacitado para ofrecer atención a los turistas que visitan la demarcación además de los propios habitantes.

  • INICIAN CURSOS DE VERANO GRATUITOS EN EZEQUIEL MONTES

En el Municipio de Ezequiel Montes quedaron formalmente inaugurados los Cursos de Verano en sus diferentes delegaciones y todos ellos de forma gratuita,coordinados por la Casa de la Cultura, la propia presidencia municipal de Ezequiel Montes y el Sistema Municipal DIF.

La intención es que niños y niñas del municipio empleen sus vacaciones en talleres y cursos recreativos donde también refuercen la lectura y las artes plásticas, tanto en la cabecera municipal como en las delegaciones Bernal y Villa Progreso, teniendo como sede las Bibliotecas públicas y el salón de usos múltiples de Barrio el Puerto, en Bernal. Tendrán una duración de cuatro semanas y horarios de 11:00 a 14:00 horas.

  • Disminuye la riqueza de los multimillonarios en América Latina

En el último año México a agregó tres mil personas a su población de individuos con más de un millón disponibles para invertir, según el último reporte sobre la Riqueza Global de Capgemini.

Así, el cierre de 2018 México totalizó con 129 mil individuos en esta situación económica, igualando a Indonesia y Suecia; y concentrado el 21.5 por ciento del total existente en Latinoamérica.

Sin embargo, el valor de la riqueza conjunta en América Latina disminuyó 4 por ciento a 8.4 billones de dólares, desde los 8.7 billones del año anterior, y Capgemini advierte que el grupo más vulnerable es el de los más adinerados, que tienen una fortuna neta de más de 30 millones de dólares.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí