Anúnciate aquí

Asteriscos: Policías, aniversario del PAN y Gobierno de ocurrencias

Asteriscos
Asteriscos

CIUDADANOS CONSTATAN EVALUACIÓN DE POLICÍAS  Ciudadanos que integran la Comisión del Servicio Profesional de Carrera Policial, el Consejo de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro y el Consejo Municipal de Seguridad Pública, pudieron conocer cómo es que se realiza la Evaluación del Desempeño Policial, mediante la cual se … Leer más

CIUDADANOS CONSTATAN EVALUACIÓN DE POLICÍAS 

Ciudadanos que integran la Comisión del Servicio Profesional de Carrera Policial, el Consejo de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro y el Consejo Municipal de Seguridad Pública, pudieron conocer cómo es que se realiza la Evaluación del Desempeño Policial, mediante la cual se mide y verifica, mediante formatos de observación/evaluación, los dominios con los que debe contar la totalidad del personal policial que se encuentra facultado en el uso legal de la fuerza pública.

Los dominios a evaluar son tres: imagen y disciplina; productividad y rendimiento; vocación policial. Cada uno cuenta con un valor porcentual, por lo que al final, los resultados obtenidos por cada elemento son integrados a su expediente personal para consideración en los procesos del Servicio de Carrera.

CELEBRARÁN 80 AÑOS DE ACCIÓN NACIONAL EN EL ESTADO

El próximo sábado 13 de julio el Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) celebrará el 80 aniversario del partido en la entidad, además de que se presentará la nueva imagen.

La invitación es abierta para todos los simpatizantes de esta fuerza política, encuentro que se celebrará en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez a partir de las 10:00 de la mañana, donde se tiene el objetivo de reforzar sus estructuras para darle fuerza y vitalidad al partido.

GOBIERNO DE OCURRENCIAS E INCOMPETENTES

Renunció Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda, una renuncia de mucho peso, diferente a las otras siete  del mismo nivel gubernamental, que han ocurrido en meses previos. Tradicionalmente, el responsable de esta secretaría es uno de lo más importantes funcionarios, es tal su relevancia que en los últimos 30 años solo dos secretarios han dejado el cargo.

La renuncia de Carlo Urzúa debe entenderse en la lógica de la excepcionalidad. En su carta explica que se va porque “se han tomado decisiones de político publica sin el suficiente sustento” y porque le resultó inaceptable la imposición de funcionarios que “no tienen conocimiento de la Hacienda Pública”, en pocas palabras, se va de un gobierno de ocurrencias e incompetentes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí