Anúnciate aquí

Asteriscos: nueva imagen del Estadio Corregidora, en Colón habrá colectivo de ciudad ambiental

Foto: Archivo
Foto: Archivo

EN 60 DÍAS, NUEVA IMAGEN DEL ESTADIO CORREGIDORA Alrededor de 60 días tardarán los trabajos de pintura de la parte superior del Estadio Corregidora, con lo que un lugar emblemático del estado renovará su apariencia con color azul. El Gobierno del estado invertirá casi 2.9 millones de pesos en esta labor, como parte del mantenimiento … Leer más

EN 60 DÍAS, NUEVA IMAGEN DEL ESTADIO CORREGIDORA

Alrededor de 60 días tardarán los trabajos de pintura de la parte superior del Estadio Corregidora, con lo que un lugar emblemático del estado renovará su apariencia con color azul. El Gobierno del estado invertirá casi 2.9 millones de pesos en esta labor, como parte del mantenimiento a la infraestructura que comenzó hace unos días. El inmueble fue inaugurado el 5 de febrero de 1985, por lo que ya tiene 34 años de existencia.

EN COLÓN HABRÁ COLECTIVO DE CUIDADO AMBIENTAL

Una vez que entre en operación la empresa de capital chino F&H Fibras en el municipio de Colón, se pondrá en marcha la creación de un colectivo de cuidado ambiental que tenga como una de sus tareas, la recolección de plásticos reciclables PET para ser vendidos a esta empresa.

Además, en la Exhacienda Ajuchitlán, donde niños de educación básica cursan lecciones de Cuidado Ambiental, el Gobierno municipal firmó un convenio con la Universidad Autónoma de Querétaro con el objetivo de formalizar la impartición de este y otros cursos de formación ambiental para niños y jóvenes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí