Anúnciate aquí

Asteriscos

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Alcalde Cercano La política social asumida por el alcalde capitalino Luis Nava de salir el mayor tiempo de las oficinas para recorrer las calles y escuchar las necesidades de los ciudadanos, comienza a rendir frutos. Muestra de ello, fueron los resultados del ranking de la empresa Campaigns & Elections donde se sitúa en cuarto lugar … Leer más

Alcalde Cercano

La política social asumida por el alcalde capitalino Luis Nava de salir el mayor tiempo de las oficinas para recorrer las calles y escuchar las necesidades de los ciudadanos, comienza a rendir frutos.

Muestra de ello, fueron los resultados del ranking de la empresa Campaigns & Elections donde se sitúa en cuarto lugar de los municipios evaluados en los rubros de desempeño, trabajo y popularidad, por lo que los capitalinos han reconocido la labor de la actual administración para este fin.

 

Revisión de becas en Corregidora

Esta semana, el Municipio de Corregidora se encuentra en proceso de revisión de los recibos de las personas que solicitaron las becas municipales, por lo que solicitan a quienes se encuentren en este proceso, que accedan a la plataforma constantemente para revisar su estatus.

En caso de aparecer ‘CE-Rechazado’, la autoridad municipal recomienda realizar el reemplazo de documentos antes del 14 de julio, por lo que es necesario quienes tengan este estatus, hagan la entrega correspondiente, mientras que a quienes les aparezca ‘CE-Pendiente’, es porque se mantiene en revisión.

 

Llevarán agua a comunidades retiradas de Jalpan

La Administración municipal de Jalpan de Serra comenzó a operar un programa que beneficiará a las comunidades más alejadas de la demarcación.

Se trata del programa denominado ‘Agua en tu comunidad’, que permitirá que, a través de una pipa adquirida con la recaudación de los impuestos de todos los ciudadanos, sean abastecidas comunidades en zonas alejadas.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí