Anúnciate aquí

Asteriscos: Estadio Corregidora, atletas de época, embajada mexicana

SE RENUEVA IMAGEN DEL ESTADIO CORREGIDORA El Gobierno del estado de Querétaro comenzó con el cambio del color rojo que duró por más de 34 años por el color azul con detalles en negro y blanco como parte de la identidad que se busca dar mediante el equipo de futbol Gallos Blancos. Aunque en redes … Leer más

SE RENUEVA IMAGEN DEL ESTADIO CORREGIDORA

El Gobierno del estado de Querétaro comenzó con el cambio del color rojo que duró por más de 34 años por el color azul con detalles en negro y blanco como parte de la identidad que se busca dar mediante el equipo de futbol Gallos Blancos.

Aunque en redes sociales hay fotos que describen casi medio estadio pintado, en realidad, se han pintado dos módulos, por lo que se espera que estos trabajos queden concluidos para el primer juego como local del conjunto queretano del Apertura 2019, la jornada 3 del torneo, programada para el 3 de agosto, cuando reciba al Cruz Azul.

ATLETAS DE ÉPOCA EN QUERÉTARO

Grandes exatletas mundiales de la talla de Carl Lewis, ganador de 21 medallas olímpicas en su carrera, así como Javier Sotomayor, medallista de oro olímpico y récord mundial de 2.45 en salto de altura, que sigue vigente hasta hoy, y también Félix Sánchez, campeón olímpico en 400 con vallas en 2004 y 2012, estuvieron este fin de semana en Querétaro, como parte de la Asociación de Atletismo de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (NACAC, por sus siglas en inglés) Sub-18 y Sub-23 2019.

Fueron tres días de actividades en el Parque Querétaro 2000, donde la selección de México finalizó en el segundo lugar del medallero con 63 preseas (19 de oro, 15 de plata y 29 de bronce).

Embajada mexicana resguarda a niñas queretanas

Gracias al diagnóstico y dictamen que emitió la asociación Corazones Mágicos A.C., la embajada de México en Alemania ya resguarda a dos pequeñas y su madre, originarias de Querétaro, tras confirmarse que las pequeñas sufren abuso sexual por parte de su padre, informó la regidora capitalina, Juanita Elías Solís.

Destacó que esperarán alrededor de dos meses, para que tanto las niñas como su madre, puedan ser repatriadas al país y al estado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado