Anúnciate aquí

Opinión: Primarias con seguro y Ezequiel Montes

Foto: Archivo
Foto: Archivo

PRIMARIAS, CON SEGURO CONTRA ACCIDENTES EN TEQUISQUIAPAN  Por primera vez en el municipio de Tequisquiapan, los estudiantes de educación básica cuentan con un seguro contra accidentes. Para cumplir con su compromiso de campaña, el alcalde Antonio Mejía Lira hizo entrega de las pólizas del seguro a niñas y niños de la primaria ‘Rafael Zamorano’. Un … Leer más

  • PRIMARIAS, CON SEGURO CONTRA ACCIDENTES EN TEQUISQUIAPAN 

Por primera vez en el municipio de Tequisquiapan, los estudiantes de educación básica cuentan con un seguro contra accidentes.

Para cumplir con su compromiso de campaña, el alcalde Antonio Mejía Lira hizo entrega de las pólizas del seguro a niñas y niños de la primaria ‘Rafael Zamorano’.

Un programa que beneficia a más de 5 mil alumnos de primaria de la demarcación, además de que el año entrante se analizará la cuestión presupuestal pues se buscará hacerlo extensivo a los estudiantes de secundaria.

  • EZEQUIEL MONTES HACE GESTIONES ANTE FUNCIONARIOS FEDERALES

La presidente municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, reportó que en su viaje a la Ciudad de México en el marco del informe de actividades ‘A un año de la Victoria’ del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo algunas reuniones con funcionarios federales.

Explicó que se reunió con Zoé Robledo, director nacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con el titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural así como con personal del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, para generar importantes gestiones para el municipio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí