Anúnciate aquí

Opinión: Lluvias en Ezequiel Montes y Valores en Colón

SE PREVIENEN CONTRA LLUVIAS EN EZEQUIEL MONTES  Con el fin de mitigar afectaciones en bienes muebles e inmuebles durante la temporada de lluvias, la Unidad Municipal de Protección Civil del Municipio de Ezequiel Montes, colocó costalera en puntos estratégicos donde históricamente se registran encharcamientos severos. Los trabajos se realizan en la comunidad de La Purísima … Leer más

  • SE PREVIENEN CONTRA LLUVIAS EN EZEQUIEL MONTES 

Con el fin de mitigar afectaciones en bienes muebles e inmuebles durante la temporada de lluvias, la Unidad Municipal de Protección Civil del Municipio de Ezequiel Montes, colocó costalera en puntos estratégicos donde históricamente se registran encharcamientos severos.

Los trabajos se realizan en la comunidad de La Purísima y después pasarán a la delegación Bernal, como medidas preventivas.

  • PROMUEVEN VALORES EN COLÓN

Alrededor de 120 estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado de la escuela primaria ‘Venustiano Carranza’ en la comunidad de Santa Rosa Lima, en el Municipio de Colón, recibieron el taller ‘Hablemos de Valores’.

Con la presencia de la coordinadora municipal del programa estatal de Atención a Menores y Adolescentes del Sistema Estatal DIF, Guadalupe Mata Ibarra, se expuso la importancia de actuar con valores sociales y familiares en la composición de sociedades cohesionadas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí