Anúnciate aquí

Asteriscos: ‘Mañaneras’ y Marcelo Ebrard

Foto: Archivo
Foto: Archivo

LAS MIL Y UN MAÑANERAS El país se deteriora con una rapidez que aflige, aunque el presidente nos arrulle con un cuento distinto cada mañana para aplazar su cita con la realidad, como Sherezada. ‘Las mil y una mañanas de López Obrador’, en cambio, no tendrá un final feliz. La austeridad es una simulación, pues … Leer más

LAS MIL Y UN MAÑANERAS

El país se deteriora con una rapidez que aflige, aunque el presidente nos arrulle con un cuento distinto cada mañana para aplazar su cita con la realidad, como Sherezada.

‘Las mil y una mañanas de López Obrador’, en cambio, no tendrá un final feliz.

La austeridad es una simulación, pues los ahorros se canalizan a reparto de dinero en efectivo. Los padrones de beneficiarios los hacen miembros de Morena, sin regulación ni normatividad.

Así aspiran a eternizarse en el poder.

EBRARD VIAJA A CHINA

Al término de su participación en la Cumbre del G20 en Japón, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, realizará hoy y mañana una visita de trabajo a China, actor central en el escenario comercial y nuestro segundo socio comercial.

En Pekín, el canciller se reunirá con su homólogo Wang Yi y con otros dirigentes gubernamentales. Estos encuentros dan cuenta de la importancia del diálogo político entre dos países que inciden en la atención a retos globales, en los que México ha demostrado de manera reiterada su capacidad de contribuir a la construcción de consensos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí