Anúnciate aquí

Opinión: Llegada de hoteles a Corregidora y UAQ escala peldaños

ALISTAN LLEGADA DE HOTELES A CORREGIDORA Desde su apertura el 14 de febrero, el Museo de Sitio de la Pirámide de El Pueblito acumula más de 35 mil visitas, de acuerdo con el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, con lo que se ha convertido en uno de los lugares más visitados del estado. … Leer más

ALISTAN LLEGADA DE HOTELES A CORREGIDORA

Desde su apertura el 14 de febrero, el Museo de Sitio de la Pirámide de El Pueblito acumula más de 35 mil visitas, de acuerdo con el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, con lo que se ha convertido en uno de los lugares más visitados del estado.

Con el propósito de que se tengan opciones para que los visitantes pasen la noche en el municipio, se confirmó que una cadena española está muy avanzada para comenzar su instalación en Corregidora y además hay otra cadena interesada, ambas para asentarse en Avenida Constituyentes.

UAQ ESCALA PELDAÑOS EN RANKING MUNDIAL

La publicación británica ‘Times Higher Education’ enlistó a más de mil 200 universidades en el ‘World University Rankings 2019’, en el cual, la Universidad Autónoma de Querétaro escaló posiciones gracias a su calidad educativa.

En la publicación, la UAQ se ubicó en el tercer lugar a nivel nacional, detrás del Tecnológico de Monterrey y la Universidad Nacional Autónoma de México, que ocupan la primera y la segunda posición. Además, a nivel general, la UAQ subió 10 posiciones en el ranking latinoamericano, colocándose en el sitio 62.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí