Anúnciate aquí

Opinión: Repartirán tarjetas a becados , Reciben 110 Postulados al premio municipal de la juventud, En memoria de Marcelo

Asteriscos
Asteriscos

REPARTIRÁN TARJETAS A BECADOS Mañana, el Municipio de Ezequiel Montes tiene programada la entrega de tarjetas bancarias para los niños y jóvenes que se verán beneficiados con el programa de becas municipales. Un total de 372 alumnos de primaria y secundaria deben acudir al Parque de La Presa de la demarcación para hacer el trámite. … Leer más

REPARTIRÁN TARJETAS A BECADOS

Mañana, el Municipio de Ezequiel Montes tiene programada la entrega de tarjetas bancarias para los niños y jóvenes que se verán beneficiados con el programa de becas municipales.

Un total de 372 alumnos de primaria y secundaria deben acudir al Parque de La Presa de la demarcación para hacer el trámite.

RECIBEN 110 POSTULADOS AL PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD

Tras el cierre de la convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud, se recibieron 110 postulaciones de proyectos para las categorías Logro Académico, Ciencia y Tecnología; Integración y Compromiso Social; y Emprendimiento y Expresiones Artísticas, Culturales y Deportivas.

El director del Instituto Municipal de la Juventud, Fernando Guerrero Mendoza, recordó que los proyectos entraron a un proceso de evaluación para posteriormente realizar la entrega oficial en un día todavía por definir, en el que los ganadores de cada categoría recibirán 10 mil pesos.

EN MEMORIA DE MARCELO

El pasado fin de semana, un contingente de más de 20 ciclistas, acompañados por algunos automovilistas, colocaron la Bici Blanca número 27 en la ciudad de Querétaro en memoria de Marcelo Ibáñez Pineda, en un evento encabezado por sus familiares.

Este símbolo quedará para la posteridad en memoria de un joven ingeniero originario de Veracruz que trabajaba en Querétaro, y que falleció en un accidente el 5 de junio.

En lo que va del año, cuatro ciclistas han fallecido en Querétaro: dos en la zona metropolitana y dos en las carreteras del estado, por lo que el llamado es aún el mismo: no más Bicis Blancas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado