Anúnciate aquí

Opinión: IMSS registra cuarta donación multiorgánica, Compromiso compartido y Reconocen a policías

IMSS registra cuarta donación multiorgánica  La cultura de donación de órganos va en aumento, pues por cuarta ocasión en el año, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro, logró una donación multiorgánica. En esta ocasión, fueron donados riñones, hígado y  córneas, órganos que beneficiarán a cinco pacientes que están en lista de espera … Leer más

  • IMSS registra cuarta donación multiorgánica 

La cultura de donación de órganos va en aumento, pues por cuarta ocasión en el año, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro, logró una donación multiorgánica.

En esta ocasión, fueron donados riñones, hígado y  córneas, órganos que beneficiarán a cinco pacientes que están en lista de espera para un trasplante y por lo que agradeció la institución a la familia del donante para hacerlo posible.

  • Compromiso compartido

Todos los esfuerzos que realiza el Grupo Ecológico Sierra Gorda se han puesto para forjar a la Reserva de la Biósfera como un Destino Sustentable, reconocido por una amplia participación comunitaria y un mínimo impacto en el desarrollo de las actividades turísticas.

Sin embargo, no es una tarea fácil y debería ser un compromiso compartido pues los beneficios  no sólo favorecen a la red de microempresas que apoya el propio Grupo Ecológico, sino a la región serrana en general.

  • Reconocen a policías

Uniéndose a los esfuerzos de la estrategia de seguridad ‘10×100 Defendamos Querétaro’ el Municipio de El Marqués reconoció a 20 policías por el esfuerzo y compromiso para continuar su formación policial, de manera extracurricular. El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal Javier Cortés subrayó los esfuerzos para lograr una capacitación constante en los elementos. Paso a paso avanzan en las 10 acciones en materia de seguridad las corporaciones estatales y municipales. El reconocimiento a sus policías, es una de las acciones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado