Anúnciate aquí

Opinión: Tranporte universitario, Inversión en Pedro Escobedo y abastecimiento para Ezequiel Montes

Ampliación de transporte universitario El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava anunció que se contempla la ampliación del sistema de Transporte Universitario Gratuito, para lograr una cobertura de 80 por ciento de instituciones de educación superior. Se busca crear una red de transporte universitario que signifique favorecer la calidad de vida de los estudiantes que … Leer más

  • Ampliación de transporte universitario

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava anunció que se contempla la ampliación del sistema de Transporte Universitario Gratuito, para lograr una cobertura de 80 por ciento de instituciones de educación superior. Se busca crear una red de transporte universitario que signifique favorecer la calidad de vida de los estudiantes que estudian la preparatoria o están con sus estudios superiores. Actualmente se brinda servicio a 3 mil universitarios. Acciones concretas del Gobierno capitalino.

  • Hay expectativa para llegada de inversión a Pedro Escobedo

Como parte de la gira de trabajo por el Continente Europeo, el alcalde de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, acompañado de integrantes de su gabinete, acudieron a la provincia española de Sant Celoni, en donde se reunieron con representantes de la empresa Delta Tecnic para conocer su proceso productivo y presentar las áreas de oportunidad que ofrece el Municipio de Pedro Escobedo y de esta forma explorar la atracción de esta nueva inversión.

  • Presentan proyecto de abastecimiento para Ezequiel Montes

La presidente municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes, presentó ante el titular de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Enrique Abedrop Rodríguez, el proyecto de Abastecimiento de Agua Potable en Interconexión Ezequiel Montes – Acueducto II.

En el encuentro expuso los beneficios que aportará la ejecución de esta obra presupuestada en 3 millones 250 mil pesos para los habitantes de diversas comunidades entre las que destacan Los Pérez, Tunas Blancas, El Jagüey, además de Barrio Nuevo, la Delegación de Bernal y distintas colonias de la cabecera municipal.

  • Solicitan apoyo para deportista queretano en redes sociales

En redes sociales ha destacado el usuario Hugo Díaz, padre de familia que solicita públicamente apoyo para que su hijo Diego Díaz, pueda representar a México en el Campeonato Panamericano de Judo, que se celebrará del 17 a 21 de julio del presente año.

El joven, representante de Querétaro a nivel nacional, cuenta con el ranking necesario para acudir a esta justa, sin embargo el padre señala que ni la Federación Mexicana de Judo ni la Comisión Nacional del Deporte (Conade) cuenta con los recursos, por lo que requieren reunir la cantidad de 30 mil pesos. La cuenta bancaria para apoyar es de Banamex, número  5204 1655 4445 2992.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí