AM Querétaro


Foto: Archivo

Opinión: Internet gratuito, buscam nombramiento en el Marqués y Caravana migrante


 Regístrate al newsletter     ¿Algo que decir? Hazlo ahora


  • INTERNET GRATUITO EN TEQUIS

La Administración municipal de Tequisquiapan comenzó con el reparto de claves para navegación en internet gratuita para los habitantes de algunas colonias de la demarcación.

Ahora le tocó el turno a los habitantes de la colonia Adolfo López Mateos, quienes deben solicitar en la Secretaría de Desarrollo Social o la presidencia municipal el código para su conexión gratuita. Una iniciativa que los ciudadanos piden se replique en más colonias y comunidades.

  • BUSCAN NOMBRAMIENTO EN EL MARQUÉS

El Municipio de El Marqués espera las bases de participación que emita el Gobierno del estado, con la finalidad de competir por el nombramiento de Pueblo con Tradición que otorga para impulsar la actividad turística y cultural de las demarcaciones

El objetivo del municipio es atraer recursos económicos que se asignan a través de este nombramiento y promocionar sus espacios y recintos histórico, por lo que se llevan a cabo obras de conservación de espacios y la habilitación de un museo. Además se desarrolla un catálogo fotográfico de los sitios turísticos del municipio, así como promoción de los mismos para obtener el nombramiento.

  • CARAVANA MIGRANTE

El diputado local y dirigente estatal del PAN, Agustín Dorantes Lámbarri encabezará la Caravana del Migrante 2019, que se realizará a partir del 20 de junio, en el que los connacionales que radican Estados Unidos, regresarán a tierras queretanas para reunirse con sus seres queridos. Aún faltarán de revelar los detalles de la logística que tendrá el legislador en esta Caravana, lo que sí es un hecho es el apoyo a este sector de la población que vive fuera de Querétaro.



“Heroes


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */