Anúnciate aquí

Asteriscos: preocupación alemana, ciclistas atropellados y nuevas unidades de control animal

Foto: Archivo
Foto: Archivo

PREOCUPACIÓN ALEMANA Las políticas arancelarias con las que Donald Trump amenazó a México hasta hace unas semanas, provocaron que una comitiva de legisladores alemanes ‘visitaran’ Querétaro. Ante la ausencia del gobernador, el encargado de la Secretaría del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza, y el subsecretario de Desarrollo Económico, Antonio Pérez Cabrera, fueron los elegidos por el … Leer más

PREOCUPACIÓN ALEMANA

Las políticas arancelarias con las que Donald Trump amenazó a México hasta hace unas semanas, provocaron que una comitiva de legisladores alemanes ‘visitaran’ Querétaro. Ante la ausencia del gobernador, el encargado de la Secretaría del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza, y el subsecretario de Desarrollo Económico, Antonio Pérez Cabrera, fueron los elegidos por el Palacio de Gobierno para dar certeza a los germánicos de sus inversiones en el estado. Es entendible la preocupación del Gobierno alemán, sobre todo porque 2018 está registrado como el año en que mayor recurso invirtió este país en el estado, desplazando a Estados Unidos, Canadá y Francia.

VAN CUATRO CICLISTAS FALLECIDOS

La Unión de Asociaciones Ciclistas de Querétaro denunció que se suman cuatro ciclistas fallecidos en lo que va del año por accidentes viales en diferentes vialidades de la zona metropolitana, y uno más, en el municipio de Colón, por la mañana del pasado domingo. El 22 de junio se colocará la bicicleta blanca, que desafortunadamente es la número 27, en memoria del joven que perdió la vida al caer en una coladera destapada en el Paseo de la República.

NUEVAS UNIDADES DE CONTROL ANIMAL EN CORREGIDORA

Este año, se construirán dos nuevas Unidades de Control Animal en Corregidora: una en la zona de Candiles y la segunda en Santa Bárbara. Existe una en La Negreta, pero la intención es construir dos más para dar apoyo al mayor número de personas ante el crecimiento del municipio, además de ser las zonas donde más se requiere el control animal. Se prevé una inversión de entre 800 mil y un millón de pesos para su construcción y equipamiento.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado