Anúnciate aquí

Asteriscos: padrón de becados, fallece ciclista y celebran fiesta centenaria

Asteriscos
Asteriscos

‘RASTRILLARÁN’ PADRÓN DE BECADOS Sí, a través de demandas ciudadanas y del ejercito, se verificará que los beneficiarios de las becas “Benito Juárez” cumplan con los requisitos para recibirlas, así lo dijo Astrid Ortega, coordinadora de becas de Secretaría de Bienestar Querétaro, durante una transmisión en vivo que realizó a través de la cuenta oficial … Leer más

‘RASTRILLARÁN’ PADRÓN DE BECADOS

Sí, a través de demandas ciudadanas y del ejercito, se verificará que los beneficiarios de las becas “Benito Juárez” cumplan con los requisitos para recibirlas, así lo dijo Astrid Ortega, coordinadora de becas de Secretaría de Bienestar Querétaro, durante una transmisión en vivo que realizó a través de la cuenta oficial del Facebook de la dependencia. Estas becas son bimestrales, de 1,600 pesos, se otorgan a padres, madres y tutores de niños que van en kínder, primarias y secundarias púbicas. Puntualizó que después de este “rastrillo” abrirán de nuevo la convocatoria, probablemente a principios del 2020. Los beneficiarios de estas becas son las personas que antes recibían recursos del programa Prospera.

FALLECE OTRO CICLISTA EN PERCANCE VIAL

Ahora fue en la carrera a Bernal, donde otro ciclista falleció debido al exceso de velocidad de un automovilista. La imprudencia llegó a tal grado que el conductor que generó el percance vial, cerca de la Universidad Arkansas, trató de huir y evadir su responsabilidad, pero fue gracias al rápido actuar de la policía estatal, que minutos más tarde se dio su ubicación y detención. Desafortunadamente, una bicicleta blanca más en el acumulado del estado.

FIESTA CENTENARIA EN LA CAÑADA

Tres días de fiesta vivieron los habitantes y visitantes en el pueblo de La Cañada, por la conmemoración del centenario de la fundación de la primera Mesa de danza del lugar, Guerreros Aztecas, que celebró con un repertorio rico en cultura y tradición de 10 estados del país. De esta agrupación han emanado danzantes que actualmente forman parte de los espectáculos tradicionales en diversos centros turísticos del país, además de que sus integrantes se han esforzado por preservar esta tradición al financiar de manera personal sus presentaciones fuera del pueblo y sobretodo sus vestuarios que en algunos casos, su costo es mayor a los 40 mil pesos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado