Anúnciate aquí

Opinión: Moto Club Lobos celebrará en Colón, Ciclistas colectan apoyos y Por jóvenes libres de adicciones

MOTO CLUB LOBOS CELEBRARÁ EN COLÓN El Festival Lobos Querétaro en su octavo aniversario tendrá como sede el Municipio de Colón. En reunión con el presidente del Moto Club, Juan Carlos Nieves y el tesorero Juan de Dios Romo, el alcalde José Alejandro Ochoa Valencia y el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Adán … Leer más

  • MOTO CLUB LOBOS CELEBRARÁ EN COLÓN

El Festival Lobos Querétaro en su octavo aniversario tendrá como sede el Municipio de Colón.

En reunión con el presidente del Moto Club, Juan Carlos Nieves y el tesorero Juan de Dios Romo, el alcalde José Alejandro Ochoa Valencia y el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Adán Gardiázabal García, se crearon compromisos para la salvaguarda de sus rutas y el fortalecimiento turístico del municipio.

El 10 de agosto se espera la participación de agrupaciones musicales y rodadas por las principales vialidades.

  • GRUPOS CICLISTAS COLECTAN APOYOS

El grupo de Ciclismo Seguro Casacas Verdes AC fue el encargado de la la noche del pasado miércoles, durante la rodada no. 526 de Saca La Bici, realizaron una colecta para apoyar a la familia de Marcel, ciclista fallecido hace unos días.

El dinero será enviado a su familia para solventar un poco los gastos del traslado de sus restos a su ciudad natal, pues se juntaron alrededor de 2 mil 64 pesos y todavía se puede aportar.

  • POR JÓVENES LIBRES DE ADICCIONES

Mantenerse alejados de las adicciones y con ello a ser libres de las drogas y de la violencia, fue el mensaje de la alcaldesa Elvia Montes Trejo,

a las y los estudiantes del COBAQ Plantel 11.

En el marco de la celebración del Día del Estudiante 2019, conminó a los 987 jóvenes a dedicar su tiempo a estudiar y a practicar actividades deportivas, culturales y lúdicas que los mantengan libres de adicciones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí