Anúnciate aquí

Asteriscos: Va por más y mercado municipal

Foto: Archivo
Foto: Archivo

VA POR MÁS Anoche el gobernador Francisco Domínguez Servién compartió en sus redes sociales una foto llegando al aeropuerto de Milán, Italia. “Listos para iniciar una nueva gira de trabajo que signifique mejores empleos y nuevas oportunidades para las y los queretanos”, avecinó. ¡Éxito! REHABILITAN MERCADO MUNICIPAL DE EZEQUIEL MONTES La presidente municipal de Ezequiel … Leer más

VA POR MÁS

Anoche el gobernador Francisco Domínguez Servién compartió en sus redes sociales una foto llegando al aeropuerto de Milán, Italia. “Listos para iniciar una nueva gira de trabajo que signifique mejores empleos y nuevas oportunidades para las y los queretanos”, avecinó. ¡Éxito!

REHABILITAN MERCADO MUNICIPAL DE EZEQUIEL MONTES

La presidente municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, encabezó el inicio de obras de rehabilitación en el área de sanitarios y oficina administrativa del mercado municipal ‘Rafael Camacho Guzmán’ en beneficio de cien locatarios y cientos de clientes que acuden a este centro de abasto.

“Por ahora arreglamos los baños, sabemos que hacen falta muchas cosas aquí en el mercado, pero me comprometo a que cada día entre todos vayamos mejorando las distintas áreas, para el disfrute de ustedes como locatarios, de sus familias porque esto este espacio es su fuente de empleo, su patrimonio, y por supuesto en beneficio de los clientes que vienen a comprar sus productos”, expuso la alcaldesa.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí