Anúnciate aquí

Opinión: Van por turismo médico en Bernal, contra la plaga del mosquito y Piden atender Pymes

VAN POR TURISMO MEDICO EN BERNAL El turismo médico es un fenómeno global que representa una oportunidad para los prestadores de servicios y autoridades locales, de recibir a cientos de personas que luego de sus tratamientos médicos requieren descansar y recuperarse en un lugar tranquilo. Con la finalidad de atraer a este sector turístico a … Leer más

  • VAN POR TURISMO MEDICO EN BERNAL

El turismo médico es un fenómeno global que representa una oportunidad para los prestadores de servicios y autoridades locales, de recibir a cientos de personas que luego de sus tratamientos médicos requieren descansar y recuperarse en un lugar tranquilo.

Con la finalidad de atraer a este sector turístico a Bernal, el gobierno municipal de Ezequiel Montes encabezó el lanzamiento ‘Turismo de Regeneración Celular’ que tiene la finalidad de recibir en el Pueblo Mágico a pacientes en recuperación.

  • CONTRA LA PLAGA DE MOSQUITO EN TEQUIS

El Municipio de Tequisquiapan, en coordinación con la CANIRAC y la Secretaría de Salud, llevan a cabo una campaña de fumigación periódica para la plaga de mosquito en el Río San Juan, tramo Tequisquiapan.

Son cinco puntos los que se recomiendan que se tiren todos los recipientes en desuso que puedan acumular agua, voltear los objetos que se encuentran en el exterior y pueden acumular agua cuando llueve, cambiar el agua de bebederos de animales, colectores de desagües de aire acondicionado o lluvia dentro y fuera de la casa cada tres días,  entre otros.

  • PIDEN ATENDER A PYMES

Durante el ‘Foro para proveedores pymes de la industria 2019’ organizado por la Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro (Amiqro) una de las conclusiones fue apoyar el fortalecimiento de estas en la cadena productiva, pues sufren de limitadas estructuras organizacionales que les impide crecer y competir con otras. Resaltaron la necesidad incrementar la inversión en estas para integrarse como proveedores del sector automotriz y aeronáutico y contribuir al crecimiento económico.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado