Anúnciate aquí

Opinión: Tiago no regresa… hasta diciembre, DIF en Corregidora alista curso y Busca resultados

TIAGO NO REGRESA…HASTA DICIEMBRE La desesperación de refuerzos en Gallos Blancos alcanzó a un medio nacional. Ayer el sitio de noticias ‘Mediotiempo’ aseguró en su cuenta de Twitter que el portero Tiago Volpi sería jugador del Querétaro FC para el Apertura 2019, minutos después la cuenta cambió las palabras para convertirlas en especulación. Lo cierto … Leer más

  • TIAGO NO REGRESA…HASTA DICIEMBRE

La desesperación de refuerzos en Gallos Blancos alcanzó a un medio nacional. Ayer el sitio de noticias ‘Mediotiempo’ aseguró en su cuenta de Twitter que el portero Tiago Volpi sería jugador del Querétaro FC para el Apertura 2019, minutos después la cuenta cambió las palabras para convertirlas en especulación. Lo cierto es que este periódico tiene la certeza de que Tiago tiene el contrato y la decisión tomada de continuar hasta diciembre en Brasil.

  • DIF EN CORREGIDORA ALISTA CURSO DE VERANO

El DIF Municipal de Corregidora ya se alista para la temporada vacacional, por lo que ya abrió las inscripciones para su curso de verano 2019, por lo que se brindan mayores informes en un horario de 08:30 a 16:30 horas al teléfono 2096000 ext. 8092.

El curso se realizará del 15 al 27 de julio en los polos de desarrollo de manera gratuita, en un horario de 09:00 a 12:00 del día para niños y niñas de 6 a 12 años de edad; los polos de desarrollo se ubican en Santa Bárbara, La Negreta, Emiliano Zapata, San José de los Olvera, Jaral, Bravo y El Milagrito, aunque los ciudadanos deben estar atentos porque tendrán cupo limitado.

  • BUSCA RESULTADOS

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, iniciará una gira de trabajo este próximo miércoles. Entre los lugares que prevé visitar junto con los Ejecutivos de Guanajuato, San Luis Potosí, Aguascalientes y Jalisco (los estados de la alianza Centro-Occidente), se encuentran Italia, Francia y Holanda.

A diferencia de las dinámicas de negocio empleadas por el gobierno federal con Estados Unidos, Domínguez Servién, aseguró que “traerán noticias buenas”, acuerdos firmados y no solamente de palabra, con los cuales el sector aeronáutico y automotriz del estado, serán los principales beneficiados.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado