Anúnciate aquí

Opinion: Ley de economía circular, Turismo responsable y semáforos inactivos

Hoy, 10 de junio, en los asteriscos del periódico AM: PAN presentará ley de economía circular; Turismo responsable para aprendes; Semáforos inactivos en centro cívico. Comenta y Comparte: PAN PRESENTARÁ LEY DE ECONOMÍA CIRCULAR Hoy, el diputado Agustín Dorantes Lámbarri, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), presentará la iniciativa de ley de economía circular en la … Leer más

Hoy, 10 de junio, en los asteriscos del periódico AM: PAN presentará ley de economía circular; Turismo responsable para aprendes; Semáforos inactivos en centro cívico. Comenta y Comparte:

PAN PRESENTARÁ LEY DE ECONOMÍA CIRCULAR

Hoy, el diputado Agustín Dorantes Lámbarri, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), presentará la iniciativa de ley de economía circular en la Legislatura del estado.

Con las nueve acciones en materia del cuidado del medioambiente, en las cuales se incluyen las reuniones con rectores de universidades estatales y jóvenes universitarios, el representante del distrito IV está listo para presentar la propuesta que busca educar a la sociedad a cuidar y amar al único planeta que tenemos.

 

TURISMO RESPONSABLE PARA APRENDER

En el municipio de Cadereyta existe un atractivo turístico que enseña, al tiempo que se encarga de preservar, sobre una especie vegetal común del semidesierto queretano: las cactáceas y las suculentas.

Los invernaderos Quinta Fernando Schmoll son uno de los jardines botánicos de cactáceas más importantes de Latinoamérica y se encuentra a unos minutos de la capital queretana, por lo que la invitación es hacer turismo responsable para aprender a preservar su historia o sus especies.

 

SEMÁFOROS INACTIVOS EN CENTRO CÍVICO

Durante todo el fin de semana, los semáforos que se encuentran frente a las oficinas capitalinas del Centro Cívico se mantuvieron sin luz.

Sin embargo, no se trató de una falla general, pues, por ejemplo, el anuncio espectacular que se encuentra a la misma altura funciona correctamente.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado