Anúnciate aquí

Opinion: Acciones verdes, reconocimiento, promoción en el extranjero y mayor frecuencia en rutas

Hoy, 5 de junio, en los asteriscos del periódico AM: Partido Acción Nacional inicia con acciones verdes; Francisco Domínguez participa en homenaje luctuoso de la Secretaría de la Marina; Promoción en el Extranjero; y Piden a IQT mayor frecuencia en rutas. Comenta y comparte: *Inician acciones verdes En el PAN estatal ya comenzaron a monitorear … Leer más

Hoy, 5 de junio, en los asteriscos del periódico AM: Partido Acción Nacional inicia con acciones verdes; Francisco Domínguez participa en homenaje luctuoso de la Secretaría de la Marina; Promoción en el Extranjero; y Piden a IQT mayor frecuencia en rutas. Comenta y comparte:

*Inician acciones verdes

En el PAN estatal ya comenzaron a monitorear su huella de carbono. Han dejado de comprar agua embotellada y de utilizar papel para imprimir documentos innecesarios. Hoy, Agustín Dorantes, junto con otros diputados del partido, comenzarán a tener reuniones con diversas Universidades para diseñar la Ley de Economía Circular que buscan proponer en el congreso. En los próximos días buscarán a cámaras empresariales para nutrir la propuesta.

*Reconocimiento

Este miércoles, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, participará en un homenaje luctuoso que la Secretaría de Marina (Semar) realizará en el estado de Veracruz por los cinco marinos acaecidos el pasado 27 mayo, en el municipio de Jalpan de la Serra, Querétaro.

*Promoción en el extranjero

Se prevé que la próxima semana -del 12 al 19 de junio-, una comisión integrada por el gobernador, el Secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete Tercero y el jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Alfonso Romo, inicien una gira de trabajo en el extranjero. Lo anterior, luego del que presidente Andrés Manuel López Obrador, informara este martes, que no asistirá a la cumbre del G20 en Japón, pues su prioridad es el arranque de la guardia nacional.

*Piden a IQT mayor frecuencia en rutas

Inspectores del Instituto Queretano del Transporte (IQT) realizan revisiones a bordo de las diversas rutas que circulan en la ciudad, con el propósito de conocer el servicio que reciben los usuarios por parte del operador.

Sin embargo, la solicitud principal que hacen los ciudadanos al grupo de tres funcionarios públicos señala la necesidad del incremento en el número de rutas, pues refieren que el tiempo de espera entre un camión y otro va de 40 minutos o una hora.

*Ciudadano dona predio en Ezequiel Montes

Como un hecho histórico calificó la alcaldesa de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, la firma del contrato de donación de aproximadamente 600 metros cuadrados en el Barrio La Bóveda por parte del ciudadano Jorge Jiménez Reséndiz, con la intención de construir un tanque elevado de almacenamiento, como parte de la ampliación del sistema de agua potable en la delegación Villa Progreso. Gracias al donador del predio, la obra de ampliación del sistema de agua potable en la localidad de Villa Progreso, beneficiará tanto a los habitantes de la cabecera delegacional como de la delegación El Ciervo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado