Anúnciate aquí

Asteriscos: Oso negro en la sierra

Asteriscos
Asteriscos

OSO NEGRO EN LA SIERRA Nuevamente se registró un avistamiento de oso negro en la Sierra Gorda. Fue un joven el que por la mañana de ayer se percató de la presencia de un oso al trasladarse a una comunidad cercana a la cabecera municipal de Jalpan de Serra. El joven a través de redes … Leer más

OSO NEGRO EN LA SIERRA

Nuevamente se registró un avistamiento de oso negro en la Sierra Gorda.

Fue un joven el que por la mañana de ayer se percató de la presencia de un oso al trasladarse a una comunidad cercana a la cabecera municipal de Jalpan de Serra.

El joven a través de redes sociales y medios serranos, ha solicitado amablemente, a quienes tengan la oportunidad de ver este tipo de animales, no hacerles daño y tomar las medidas pertinentes de seguridad.

GOBIERNO ABIERTO, EN MARCHA

Se realizó la primera Mesa de Trabajo del programa Gobierno Abierto entre la Comisión Estatal de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Querétaro (INFOQRO), el Instituto Electoral del Estado (IEEQ) y el Municipio de Querétaro, que se celebró en la colonia La Luna.

Ahí estos órganos trabajarán con los vecinos para definir propuestas de obra pública para que sean los ciudadanos los que decidan en qué se invertirán 4 millones de pesos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí