Anúnciate aquí

Asteriscos: INAH promueve barrios queretanos

INAH PROMUEVE BARRIOS QUERETANOS El Centro del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Querétaro lanzó una convocatoria a la ciudadanía para participar en el proyecto #HacerBarrio.Los interesados pueden participar con sus fotografías en la próxima exposición de Barrios Queretanos, la cual se podrá visitar a partir de julio y hasta septiembre. UPQ E … Leer más

  • INAH PROMUEVE BARRIOS QUERETANOS

El Centro del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Querétaro lanzó una convocatoria a la ciudadanía para participar en el proyecto #HacerBarrio.Los interesados pueden participar con sus fotografías en la próxima exposición de Barrios Queretanos, la cual se podrá visitar a partir de julio y hasta septiembre.

  • UPQ E ISSSTE UNEN ESFUERZOS

La Universidad Politécnica de Querétaro y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), firmaron un convenio de colaboración para realizar sus practicas profesionales en el sector público.

  • COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN

El alcalde de Peñamiller Juan Carlos Linares Aguilar, encabezó el Arranque de Obra, para construir un aula en el preescolar ‘Santiago de Querétaro’ en la localidad de La Plazuela, una petición ciudadana desde hace tiempo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Querétaro

Contenido Patrocinado