Anúnciate aquí

Asteriscos: Tequisquiapan, abre segunda casa del estudiante

Tequisquiapan, abre segunda casa del estudiante Esta mañana, el presidente Municipal de Tequisquiapan, Antonio Mejía, abrirá la segunda Casa del Estudiante en la calle de Régules en la Colonia Centro, en la capital, para que ocho jóvenes tequisquiapenses continúen sus estudios en la UAQ o en el Instituto Tecnológico de Querétaro. El Estado corre con … Leer más

  • Tequisquiapan, abre segunda casa del estudiante

Esta mañana, el presidente Municipal de Tequisquiapan, Antonio Mejía, abrirá la segunda Casa del Estudiante en la calle de Régules en la Colonia Centro, en la capital, para que ocho jóvenes tequisquiapenses continúen sus estudios en la UAQ o en el Instituto Tecnológico de Querétaro. El Estado corre con los gastos de luz, agua, servicio de internet y alimentación. Los estudiantes solo deben preocuparse por tener buenas calificaciones. Ésta es la segunda vivienda que pone en marcha el presidente municipal, aproximadamente la inversión que se está haciendo en este proyecto es de 60,000 pesos mensuales.

  • ¿Complicación en negociación? 

Después de finalizar el torneo Clausura 2019 de la Liga Mx, se calentó más el fútbol estufa y Gallos Blancos no está exento de los rumores de llegadas y salidas del plantel, sin embargo, ESPN Digital consigna que hay complicaciones en la negociación con el delantero insignia, Camilo Sanvezzo. El portal deportivo asegura que la complicación es por su representante, Lucas Teixeira, que dicen, pretende que Querétaro FC mejore su salario hasta 30 por ciento, algo que en el club no están dispuestos a ceder.

Habrá que esperar para saber cuál será el arreglo, si es que Camilo, máximo golpeador del equipo en Primera División con 67 goles, se queda en Querétaro.

  • FIQMA

El pasado sábado, el Fideicomiso Queretano para la Conservación del Medio Ambiente (FIQMA) realizó la jornada de reforestación y mantenimiento en el predio de Ciudad del Sol donde se plantaron más de 235 árboles nativos como Palo Dulce, Ceiba, Palo Prieto, Tepeguaje y Palo Blanco, este último se encuentra como especie protegida bajo la norma NOM-059-SEMARNAT-2010 en la categoría de amenazada.

Fue gracias a casi 350 voluntarios que hicieron posible que la jornada que se difundió por redes sociales.

El organismos renovó dirección con la toma de protesta de Felipe Urbiola Ledesma tomó como Director General del FIQMA y como Secretario Técnico del Comité Técnico del mismo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí