Anúnciate aquí

Asteriscos: Generan conciencia en jóvenes

GENERAN CONCIENCIA EN JÓVENES La labor del DIF municipal de Corregidora continúa enfocada en proporcionar información y herramientas de prevención entre los jóvenes, sobre todo en materia de salud. Con la finalidad de concientizar a los jóvenes, durante la mañana de ayer en la Escuela Secundaria General Jesús Romero Flores se impartieron las conferencias con … Leer más

  • GENERAN CONCIENCIA EN JÓVENES

La labor del DIF municipal de Corregidora continúa enfocada en proporcionar información y herramientas de prevención entre los jóvenes, sobre todo en materia de salud.

Con la finalidad de concientizar a los jóvenes, durante la mañana de ayer en la Escuela Secundaria General Jesús Romero Flores se impartieron las conferencias con la temática Día Mundial de la Salud y Día Mundial sin Tabaco por parte del programa de Atención a Menores y Adolescentes (AMA). Posteriormente, los alumnos recibieron atención médica general y dental en la Unidad Médica Móvil.

  • OBSERVATORIO CIUDADANO EVALUARÁ A CINCO MUNICIPIOS

Cinco municipios del estado sí aceptaron trabajar en conjunto con el Observatorio Ciudadano para ser evaluados de acuerdo con la agenda ciudadana que incluye los temas de Transparencia y Rendición de Cuentas, Seguridad, Equidad de Género, Combate a la Pobreza y Uso Eficiente del Recurso Público.

Aunque se pretendía hacer el ejercicio con siete municipios, San Juan del Río y Huimilpan no aceptaron la evaluación, no obstante que se les ha buscado desde la Administración pasada por parte del organismo para incluirlos, pero la invitación no ha tenido respuesta.

  • AUDITARÁN CIUDAD DE LAS MUJERES

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, confirmó que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) hará una auditoría a la Ciudad de las Mujeres, obra que se realizaría por parte de la anterior Administración federal y que quedó inconclusa.

Aseguró que la Sedatu detectó que ya se había ejecutado una inversión de 100 millones de pesos, pero únicamente se construyó la plancha y algunos pilares de concreto.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí