Anúnciate aquí

Asteriscos: Plantan Mil Árboles en Ezequiel Montes

Asteriscos
Asteriscos

**PLANTAN MIL ÁRBOLES EN EZEQUIEL MONTES Las diversas muestras de conciencia para mejora del medio ambiente continúan en diversos puntos del estado, como el caso del Municipio de Ezequiel Montes. Ahí, habitantes de la comunidad Los Velázquez  participaron en la Jornada de Reforestación con la plantación de mil árboles de distintas especies entre las que … Leer más

**PLANTAN MIL ÁRBOLES EN EZEQUIEL MONTES

Las diversas muestras de conciencia para mejora del medio ambiente continúan en diversos puntos del estado, como el caso del Municipio de Ezequiel Montes.

Ahí, habitantes de la comunidad Los Velázquez  participaron en la Jornada de Reforestación con la plantación de mil árboles de distintas especies entre las que destacan: trueno, encino, casuarina y maple.

**COORDINACIÓN CONSTANTE

El Instituto Queretano de las Mujeres mantiene constante coordinación la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para la integración de los protocolos de acción, dentro del marco de la ley, en operativos de tránsito, seguridad, emergencia, así como en el registro, control de los operadores, unidades y concesionarios.

En sus redes sociales, agradecen la disposición permanente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana  para coordinarse en la protección de los usuarios y atención a los transportistas de las diferentes modalidades de transporte colectivo, de personal, taxi, ejecutivo y grúas.

**IMPULSAN EL DEPORTE EN COLÓN

Niños de los municipios de Huimilpan, Querétaro, Ezequiel Montes, Cadereyta, Colón y de diversos lugares del Estado de México se reunieron en Colón, para recorrer las calles de la Cabecera Municipal en la décimo séptima carrera Nutri Sow y durante el banderazo de salida la directora general de Grupo Gramosa y anfitriona del evento Ana Luisa Montes, subrayó en su mensaje las ventajas de inculcar en la niñez la cultura del deporte como vía para consolidar sociedades sanas y cohesionadas.

Además, el presidente municipal, José Alejandro Ochoa Valencia, resaltó el involucramiento de la iniciativa privada en tareas de impacto público como lo es la promoción del deporte.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí